¡Bienvenidos a Memoria del Hincha!

publicado en: Sin categoría | 1

Qué hace MDH

La misión de MDH es enriquecer la historia de los clubes y las ligas del fútbol con una visión distinta del pasado y la actualidad.
Para los aficionados al fútbol, existen infinidad de revistas, diarios y sitios especializados en brindar material e información de todo tipo sobre la actualidad e historia del fútbol. Sin embargo, la información sobre actualidad tiende a repetirse: Posiciones, posibles transferencias en el mercado de pases, declaraciones rutinarias de los jugadores estrella y análisis muy básicos de las posibilidades de los diferentes equipos. Respecto a la historia, la pobreza de artículos originales es aún más llamativa. Más allá de la cantidad de títulos por club, un puñado de jugadores de elite y algún que otro dato suelto del pasado, es muy poco el aporte que desde dichas fuentes se hace respecto a la historia del fútbol. Memoria del Hincha (MdH) intenta rescatar una manera distinta de ver la actualidad y de revisar la historia del fútbol.  A MdH le interesa interpretar el sentimiento íntimo de los simpatizantes de cada club, tanto en el presente como aquellos recuerdos que atesoran en su memoria. Para interpretar la realidad, MdH desarrolló el modelo que calcula las probabilidades de salir campeón, descender o clasificar a las copas para cada equipo en las distintas ligas. Para recordar aquellas campañas inolvidables, por lo bueno y por lo malo, MdH incorpora secciones como la de Descensos Polémicos, Equipos Protagonistas y DTs Descendidos, entre otras notas originales de producción propia.  Por el momento, estas notas abarcan exclusivamente la historia del fútbol argentino de Primera División, dado el origen de los fundadores de MdH.

  1. Sr WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *